Lanzamiento evento los que más saben

Desde el primer mes de labores del presente año escolar, la Subgerencia de Desarrollo Social, a través del área de Educación y Cultura de la comuna local viene llevando adelante el proyecto “Fortalecimiento y mejoramiento de las capacidades educativas, culturales y deportivas en la población estudiantil del ámbito distrital de Lamay” y el programa “Los que más saben interpromociones 2015”.El objetivo principal del evento según el alcalde del distrito Rember Roca Morales, es promover un aprendizaje de calidad, competitivo e incentivar a los alumnos que logren los mejores resultados principalmente en Matemática y Comunicación.Del evento participan alumnos de los colegios Eusebio Corazao de la capital de Lamay, así como los colegios de Huama, Poques, Huarqui y Sayllafaya.Cabe destacar que a los alumnos que obtengan los primeros puestos de manera individual se les entregará Laptops, becas en academias Pre Universitarias y otros regalos, y a la promoción con mejores logros, la Municipalidad de Lamay les hará realidad el tan soñado viaje de promoción.Esta iniciativa parte de la voluntad política del alcalde del distrito y el cuerpo edil de la gestión 2015 – 2018.