Oficina de Educación Cultura y Deporte

El principal propósito de esta área es contribuir al desarrollo de la educación del distrito, a través del fortalecimiento de la labor educativa en todas las instituciones de esta jurisdicción y a su vez coadyuvar con la realización de actividades de carácter educativo cultural; todo esto con el propósito de mejorar los resultados académicos de los niños y jóvenes, que contribuyan al desarrollo de Lamay.

PRINCIPALES ACTIVIDADES 2015

• Planificación del programa de vacaciones útiles 2015. (LAMAY, CHUMPE, POQUES Y HUAMA)
  • Monitoreo de los 23 centros educativos de los tres niveles.
  • Programación y entrega de set de materiales educativos a todas las I.E de todo el ámbito distrital de Lamay.
  • Intervención del estadio municipal de Lamay en su primera fase.
  • Apoyo permanente a la Liga distrital de Fútbol de Lamay.
  • Promoción del campeonato de futbol de mujeres en el estadio Municipal.
  • Convenio interinstitucional con la unidad ejecutora 037 UGEL- Calca para la contratación de 05 docentes para las I.Es. de Chumpe – Poques, Lamay primaria, Sasicancha y Sayllafaya.